HOY SERÁN LOS ALEGATOS EN EL JUICIO CONTRA MARIO ESTEBAN DE LA CRUZ ACUSADO DE TENTATIVA DE HOMICIDIO

Hoy serán los alegatos en el juicio contra Mario Esteban de la Cruz acusado de tentativa de homicidio.

El juicio oral y público contra Mario Esteban de la Cruz concluyó la semana pasado la etapa de testimoniales. El Tribunal paso a un cuarto intermedio hasta este miércoles, ocasión en que las partes alegaran en relación a las acusaciones que recaen sobre Mario Esteban de la Cruz, quien llega al proceso privado de la libertad.

Río Grande.- La semana pasada concluyeron las declaraciones testimoniales en el proceso contra este hombre, actualmente privado de la libertad, en relación a los hechos ocurridos el año pasado, cuando encerró a su ex pareja en el interior de la casa que habitaba, para luego prenderla fuego.

El Tribunal de Juicio dispuso un cuarto intermedio hasta este miércoles en que se conocerán los alegatos de las partes.

En el proceso se imputa a De la Cruz de tentativa de homicidio agravada por Violencia de Género, incendio doloso entre otros delitos; en relación al hecho de noviembre pasado en que prendió fuego a la casilla de su ex pareja, mientras esta dormía en la misma junto a su pareja de ese entonces.

Además, se le imputa como agravante haber tratado de cerrar con candado y cadena la reja de la puerta, la que fue sacada por vecinos que rescataron a los dos ocupantes de la vivienda.

 

También te podría gustar...

error: Content is protected !!