LA BOXEADORA YÉSICA BOPP BRINDARÁ CAPACITACIONES EN RÍO GRANDE

El Municipio de Río Grande propone esta iniciativa como parte de las políticas públicas destinadas al fortalecimiento deportivo en la ciudad, en este caso a deportes de combate. Donde la Campeona Mundial estará visitando la ciudad este jueves 25 y viernes 26 de noviembre con una importante agenda.

Río Grande.- El Municipio de nuestra llevará adelante una importante agenda de charlas y capacitaciones destinadas a atletas, instructores y dirigentes que estará a cargo de la Campeona Mundial, Yésica Bopp.

En ese marco, este jueves 25 de noviembre, la deportista ofrecerá una Charla Abierta a atletas, profesores, instructores y dirigentes, a las 18 horas en el polideportivo “Carlos Margalot” de Chacra II. Luego, el viernes 26 de noviembre, también en el “Carlos Margalot”, se realizará a las 10:00 horas la “Clínica del Éxito con Yésica Bopp” destinada a todos los deportes de combate. Finalmente, el 26 de noviembre en el horario de 18.00 a 20.00 horas, la campeona ofrecerá “Escuela de Combate con Yésica Bopp”, para boxeadores, profesores e instructores de boxeo. Destacando que se trata de charlas abiertas que no requieren inscripción previa, y quienes deseen participar solo deben acercarse los días y horarios mencionados al polideportivo “Carlos Margalot” ubicado en Prefectura Naval N° 670 de Chacra II.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *