RÍO GRANDE SERÁ SEDE DEL TORNEO PATAGÓNICO DE JUDO “40° ANIVERSARIO GESTA DE MALVINAS”

El sábado 25 de junio desde las 10.00 horas en las instalaciones el Polideportivo Carlos Margalot, la Subsecretaría de Deportes y Juventud junto a la Federación de Judo y Defensa Personal de Tierra del Fuego organizan el Torneo Patagónico de Judo “40° Aniversario de la Gesta de Malvinas” junto a más de trescientos judokas de toda la Patagonia.

Río Grande.- El sábado 25 junio a partir de las 10.00 horas en el Polideportivo Municipal Carlos Margalot, se realizará el Torneo Patagónico de Judo “40° Aniversario de la Gesta de Malvinas” con más de trescientos deportistas de seis localidades de la Patagonia Argentina pertenecientes a diez clubes y tres tatamis olímpicos. Donde competirán representantes de El Calafate, Río Gallegos, San Martín de los Andes, Ushuaia, Tolhuin y Punta Arenas, junto a la Escuela Municipal de Judo de nuestra ciudad, transformando a este evento en una verdadera fiesta del judo. Por primera vez, en nuestra provincia, la actividad se desarrollará de manera simultánea en tres tatamis olímpicos.

Al respecto, el subsecretario de Deportes y Juventud del Municipio, Diego Radwanitzer, destacó que un evento deportivo de estas características y de tal magnitud “es posible gracias al trabajo en conjunto que venimos sosteniendo con la Federación de Judo y a la firme decisión política del Ejecutivo Municipal de continuar invirtiendo en el deporte”, cerró.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!