EL RIOGRANDENSE MÁXIMO MIRANDA OBTUVO EL 5TO PUESTO EN EL CAMPEONATO PANAMERICANO U17 DE LUCHA OLÍMPICA QUE SE REALIZÓ EN EL (CENARD)

EL RIOGRANDENSE MÁXIMO MIRANDA OBTUVO EL 5TO PUESTO EN EL CAMPEONATO PANAMERICANO U17 DE LUCHA OLÍMPICA QUE SE REALIZÓ EN EL (CENARD)

El joven luchador fueguino Máximo Miranda finalizó en el quinto puesto del clasificador final en el Campeonato Panamericano U17 de Lucha Olímpica que se realizó en las instalaciones del (CeNARD) en la Ciudad de Buenos Aires.

Buenos Aires.- Para la destacada actuación del luchador fueguino Máximo Miranda en la modalidad de estilo libre, se ubicó dentro de la categoría hasta 65kg, en donde no tuvo un buen comienzo y cayó frente al canadiense Nathan Rainville. Luego, en el repechaje, venció al brasileño José Alves Soares de Carvalho, accediendo a la lucha por el tercer puesto. En la definición, el representante argentino no pudo con el mexicano Diego Peraza Aguilar, y cayó derrotado para quedar finalmente ubicado en la quinta posición. El campeón de la categoría y Medalla de Oro fue el estadounidense Joel Richard Adams. El certamen contó con la presencia de cuarenta y ocho participantes (entre atletas y entrenadores) de diez países del Continente Americano. La delegación Argentina finalizó con seis medallas en total (todas de bronce).

También te podría gustar...

error: Content is protected !!