LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISPUSO LA PRESENCIA DEL MÓVIL DE ATENCIÓN AL VECINO EN LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

La unidad móvil de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia reiniciará las actividades en distintos puntos de la ciudad para acercar respuestas y facilitar trámites a quienes necesiten ayuda en los distintos barrios.

Este miércoles se ubicarán en el barrio La Cantera, junto al centro comunitario y permanecerán hasta el viernes 25, con atención de 8 a 14 horas.
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, indicó que “junto a la Secretaría de Políticas Sociales coordinamos el trabajo en los barrios con la unidad móvil de Atención al Vecino con la idea de ir rotando el servicio por los distintos centros comunitarios”.
“Vamos a estar ayudando a los vecinos y vecinas en el manejo de la ventanilla digital para solicitar turnos de atención en las distintas áreas municipales y también facilitándoles la impresión de las boletas”, contó Navarro.
Luego de prestar servicios en La Cantera, en el centro comunitario Víctor Grosz ubicado en Soldado Aguila 2394, la unidad móvil tiene previsto apostarse en el centro comunitario del barrio Felipe Varela, donde permanecerá desde el lunes 28 hasta el 30 de septiembre, también en el horario de 8 a 14 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *