SE RECUERDA LA PROHIBICIÓN DE TRANSITAR CON VEHÍCULOS MOTORIZADOS POR LAS PLAYAS

La Ordenanza 1896/04 estipula que no se debe circular con motos, cuatriciclos y camionetas por la playa, como tampoco en ninguna de las reservas naturales urbanas de la ciudad. Asimismo, se reitera que no se debe pasear con macotas sin su respectiva correa.

El Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público, recuerda a los vecinos y vecinas que se encuentra vigente la Ordenanza N° 1896/04, la cual prohíbe la circulación de cualquier tipo de vehículo motorizado por las playas de la ciudad, y por cualquier zona declarada como reserva natural urbana.

De igual manera, desde el área se reitera que no se deben pasear mascotas sin su correa pertinente. Se solicita que, al hacer el paseo en espacios públicos, utilicen bolsas para levantar las deposiciones y las coloquen en los cestos de basura disponibles.

Al respecto, el subsecretario de Ambiente y Espacio Público, Rodolfo Sopena, subrayó que “nuestra costa es un sitio de interés ambiental, declarado Reserva Natural Costa Atlántica, la cual debemos respetar, tanto las normas como estos espacios que son utilizados por muchas aves residentes y migratorias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *