INAUGURARON UN NUEVO ESPACIO PARA LOS JÓVENES

La dirección de juventud dispone de un nuevo espacio en el centro de la ciudad para que los y las jóvenes puedan realizar trámites inherentes donde debatir ideas y proyectos, y pensando también en el centenario de la ciudad.

Río Grande.- En el marco por el “Mes de las Juventudes” y en el “Día del Estudiante” que se festejó el lunes 21 de septiembre, el intendente; Martín Pérez junto a integrantes de distintos Centros de Estudiantes locales inauguró un nuevo espacio físico donde allí funcionará la Dirección de Juventud que está ubicado en Piedrabuena y esquina Obligado. Al respecto, el intendente; Martín Pérez detalló que: “Este espacio que recuperamos es parte del esfuerzo con el que nuestra gestión trabaja junto a los y las jóvenes”. “Detallando que cuando la situación sanitaria lo permita, éste será un espacio de encuentro, de debate de ideas y de realización de proyectos en conjunto con nuestras juventudes de Río Grande”.

Por su parte; Sebastián Bendaña, gerente de la agencia municipal de deportes, cultura y juventud, expresó que: “El intendente ha tomado la decisión política de sumar un espacio más para las juventudes, y estamos inaugurando un lugar que no estaba siendo utilizado y que, a partir de ahora, será un lugar de encuentro, de debates y donde también se podrán realizar trámites inherentes a los jóvenes de la ciudad”.

Además; César Segovia director de Juventud, mencionó que: “Trabajamos mucho para poner en valor y en funcionamiento este espacio que estaba perdido y muy deteriorado, y queríamos inaugurarlo en el ‘Mes de las Juventudes’ y en el ‘Día del Estudiante’”. “No es para nada menor contar con un nuevo espacio, y eso habla de la perspectiva y la mirada que tiene el intendente Martín Pérez sobre las juventudes, y hoy contamos con un nuevo punto en el centro de la ciudad, para que nos puedan traer sus proyectos y propuestas y las puedan trabajar con nosotros”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *