JOSÉ CHAMOT DARÁ CHARLA VIRTUAL

La liga Oficial de Fútbol RG comienza una serie de charlas vinculadas al fútbol donde la misma será para todos los técnicos jugadores y dirigentes dentro del marco local y regional, hoy viernes 25 de septiembre a partir de las 18.30 horas comenzará esta actividad a cargo del DT y reconocido futbolista Argentino; José Chamot que desde pequeño practicó atletismo y jugó al fútbol en Gimnasia y Esgrima de Concepción, un club de su ciudad natal, y los 15 años se trasladó a San Lorenzo con su familia y fue a probarse en Rosario Central.

Río Grande.- Tras su debut profesional en Rosario Central y en su extensa carrera deportiva jugó para Pisa, Foggia, Lazio y Milán en Italia y Atlético de Madrid y Leganés en España; José Chamot se retiró en 2005 en Rosario Central tras una seguidilla de lesiones que lo apartaron de las canchas durante un largo período y que desde julio de 2009 hasta principios de 2010 fue parte del cuerpo técnico de Ariel Cuffaro Russo durante su etapa como entrenador en Rosario Central. A mediados de 2011 comenzó a desempeñarse como ayudante de campo de Matías Almeyda en River Plate tras su descenso a la Primera “B” Nacional. Luego de un año su equipo logró el ascenso y Almeyda, junto a su cuerpo técnico, dejaron el cargo a finales de noviembre de 2012.

Además se desempeñó como entrenador del Club Libertad de Paraguay y fue entrenador de la división reserva del Club Atlético Rosario Central; sobre fines de la temporada 2017/18 condujo al primer equipo en forma interina tras la salida del cargo de Leonardo Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *