CARRERA NOCTURNA PARTICIPATIVA

El instituto municipal de deportes de la ciudad capital, organizó el sábado 26 de septiembre a partir de las 20.00 horas, una carrera nocturna en inmediaciones del camping municipal que contó con una muy buena participación de vecinas y vecinos que aprovecharon esta nueva ocasión para disfrutar de este evento participativo.

Ushuaia.- Continuando con el desarrollo de diferentes actividades recreativas como muy buenas propuestas para todos los habitantes de la ciudad capital, el sábado 26 de septiembre desde las 20.00 horas en inmediaciones del Camping Municipal’, el instituto municipal de deportes concretó esta especial ‘Carrera Nocturna’ que contó con un número muy importante de vecinas y vecinos que aprovecharon esta nueva ocasión para disfrutar de este evento. Al respecto, Camilo Gómez, presidente del (IMD), detalló que:

“Fue una propuesta diferente, con gran participación de vecinos y vecinas, y confirmando ya  que se encuentran planificando las próximas actividades a desarrollar una vez terminado el aislamiento social, preventivo y obligatorio que volvió a establecerse en la ciudad”. “Destacando que el sábado a las 20.00 horas hicimos una carrera nocturna para disfrutar el running, la noche y las distintas sensaciones que provocan correr por estos lugares tan hermosos como es todo el entorno de Ushuaia en proximidades al camping municipal”. “Donde la carrera se realizó con dos distancias, una de 3 kilómetros y otra de 5 y fue un gran éxito”. “Queremos agradecer a quienes participaron, cerca de cien vecinos y vecinas, también agradecer al área de tránsito, a servicios públicos, a la secretaria de medio ambiente y a todos los profesores y personal que colaboraron para que la misma se haya podido llevar a cabo”. “Que durante esta semana, en la que se encuentran suspendidas las actividades, seguimos planificando y trabajando en los lineamientos que nos dio el intendente; Walter Vuoto con actividades que promuevan y fortalezcan el acercamiento de las familias con nuestro entorno natural”, finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *