MES DE LAS JUVENTUDES

Desde comienzos del mes de setiembre, el intendente de nuestra ciudad, que lo ha instaurado como el “Mes de las Juventudes”, se vienen desarrollando numerosas actividades como ‘Jóvenes Protagonistas’, ‘Torneo de Counter Strike’ y el ‘Torneo de Ajedrez Virtual’ son algunas de las propuestas que se desarrollaron durante el fin de semana. 

Río Grande.- La dirección de juventud, dependiente de la agencia municipal de deporte, cultura y juventud, ha cursado las invitaciones a los y las jóvenes de la ciudad a sumarse a las diversas propuestas que se desarrollaron todos los fines de semanas en el marco del Mes de las Juventudes. Es así que el viernes 25 se concretó una nueva edición de ‘Jóvenes Protagonistas’, ciclo de entrevistas que tiene como objetivo dar a conocer, a través de las redes sociales, la trayectoria de juventudes referentes de nuestra ciudad, las actividades que desarrollan y cómo intervienen en la escena local. Donde la entrevista se transmitió a partir de las 17.00 horas a través del Instagram @Jovenesdeporteyculturarga que contó con la presidenta del Centro de Estudiantes de Juvenil Instituto Fueguino;

María Carou, el referente de Barras de Hielo; Matías Villalba y la joven docente; Ailen Heredia. Además, el sábado 26 desde las 16.00 horas se realizó un Torneo Virtual de Ajedrez que contó con la participación de jugadores de la categoría sub-30. Asimismo, durante todo el fin de semana se desarrolló un nuevo Torneo Virtual de Counter Strike 1.6, organizado por la dirección de juventud junto a ‘Gamers del Fuego’, en que la modalidad de juego fue 2 vs 2 para todos los jugadores que residan actualmente en la provincia. Así es que un amplio abanico de propuestas, el municipio riograndense continúa fomentando espacios de participación y disfrute para las juventudes y poniendo en valor sus actividades e intereses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *