REVIVÍ LOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN SUB-16 DAMAS

La Confederación Argentina de Hockey invita a revivir los partidos por el podio del campeonato Argentino de Selecciones Sub-16 de damas que se desarrolló en Paraná en noviembre de 2019. Además, reviví el homenaje al equipo que consiguió la primera medalla olímpica en Sídney 2000 (Australia) donde nacieron Las Leonas.

Buenos Aires.- Mañana sábado 3 y domingo 4 octubre desde las 18.00 horas, se podrá disfrutar de los partidos por el podio del Campeonato Argentino de Selecciones sub-16 de damas. Los encuentros se transmitirán en vivo por el canal oficial de YouTube y de la web de la CAH.

Del 7 al 10 de noviembre de 2019 y durante cuatro jornadas, se desarrolló el Campeonato Argentino de selecciones sub-16, del que participaron siete equipos de damas y diez de caballeros representados por más de trescientos jugadores y que tuvo como sedes a los sintéticos de Paraná Rowing, CAE y Paracao. En el cruce por el bronce, Salta y Mar del Plata se disputaron el tercer lugar del podio, mientras que en el cruce por oro, Córdoba y Mendoza se enfrentaron entre sí para definir al vigente campeón. Además, en el entretiempo disfruta del homenaje que la Confederación Argentina de Hockey le rindió al equipo que hace 20 años conquistó la primera medalla olímpica para el hockey argentino. En Sídney 2000 nacieron las Leonas y con ellas llegó la medalla de plata.

Detallando a continuación la programación:

Sábado 3/10 (18.00 horas) Bronce: Salta – Mar del Plata

Domingo 4/9 (18.00 horas) Final: Córdoba – Mendoza

Prensa: CAH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *