ESTE MARTES SE REALIZARÁ EL PRIMER ENCUENTRO FEDERAL DE CENTROS DE ESTUDIANTES

La Subsecretaría Provincial de Juventud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS junto a la Dirección de Políticas Interinstitucionales, perteneciente a la Secretaría de Representación Oficial de Gobierno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, convoca a los jóvenes a participar del Primer Encuentro Federal de Centros de Estudiantes.

El titular de la cartera de Juventud, Federico Velazquez, manifestó que “la intención de este encuentro es promover un espacio de participación y co-construcción en la base de las experiencias que tienen diferentes centros de estudiantes de los niveles educativos Universitario, Terciario y Secundario de Buenos Aires, La Plata, Córdoba y Tierra del Fuego”.

Asimismo, dijo que “consideramos de gran importancia propiciar estos espacios de encuentro entre las Juventudes Fueguinas con referentes de otras provincias, generando una red de intercambio de contactos, propiciando que el proceso de desarraigo que atraviesan las juventudes fueguinas cuando eligen realizar su proyecto de vida en otra provincia sea acompañado por pares, haciendo mucho más ameno este camino”.

“Además, estará acompañándonos Hugo Romero, Secretario de Representación Oficial de Casa de TDF, quien hoy en día es el nexo que tiene el gobierno con los y las jóvenes fueguinas que están fuera de la provincia”, agregó.

La jornada se realizará este martes 6 de octubre a partir de las 19:00 a través de la plataforma Zoom( ID de reunión: 817 0838 6518; Código de acceso: 923026).

También te podría gustar...

error: Content is protected !!