EN TOKIO ANALIZAN REDUCIR COSTOS DEBIDO A LA CRISIS ECONÓMICA

Los cambios propuestos en unas 50 áreas, estarían dirigidos a recortar gastos en decoración, la contratación de menos intérpretes y de ómnibus para los desplazamientos.

Tokio.- Los organizadores de los Juegos Olímpicos y Paralimpicos postergados para 2021, analizan la posibilidad de reducir gastos para la cita olímpica, a causa de la crisis económica, derivada de la pandemia de coronavirus, según consignó la prensa. La reducción de gastos no alcanzará a medidas que puedan afectar la presencia de deportistas (se estima que competirán unos 15.400) entre los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, ni a las ceremonias oficiales de apertura y clausura, informaron desde Tokio. Los cambios propuestos en unas 50 áreas, estarían dirigidos a recortar gastos en decoración, la contratación de menos intérpretes y de ómnibus para los desplazamientos, destaca el periódico catalán Mundo Deportivo.

También los organizadores analizan, entre otros cambios, recortes en los equipos de bienvenida y hasta en la compra de las tradicionales mascotas de los Juegos, pero nada que pueda afectar directamente a los atletas.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *