TORNEO DE TRUCO VIRTUAL CON DOS CAMPEONES DEL FIN DEL MUNDO

Como resultado del torneo de truco solidario, el representante por Ushuaia del encuentro internacional que organiza el Club Boca Juniors, será el presidente de la Peña; Emiliano “El Tano” Veneroni que resultó ganador y donó su premio para un sorteo que fue ganado por Juan Batallan. 

Ushuaia.- Con este especial ‘Torneo de Truco Virtual’ que organizara el fin de semana en la ciudad capital ‘La Peña del Fin del Mundo Boca Juniors’ con resultados muy positivos para la institución y que tuvo como la consigna: “Dona dos litros de leche para los merenderos La Bolsita y Los Piecitos”, el primer puesto se lo llevo el presidente de La Peña del Fin del Mundo, quien donó su camiseta para hacer un sorteo interno con los participantes, y el subcampeón fue Richard Báez, que ganó una gorra de Boca. La camiseta del club Atlético Boca Juniors (el premio del torneo) fue sorteada online por Instagram y la aplicación MEET. Únicamente los y las socios y socias que se anotaron al torneo de truco participaron del sorteo.

El ganador del sorteo fue un vecino del barrio La Bolsita. Se trata de Juan Batallan, quien hoy martes 6 de octubre recibirá la camiseta por parte de la Mesa Directiva de Boca en Ushuaia. Que previo a la entrega de la camiseta de Boca, los integrantes de la Peña irán al merendero para dar las donaciones.

“Queremos agradecer todos y todas, los y las que participaron del torneo de truco, que se realizó el fin de semana”, escribieron por redes.

Donaciones:

La Peña del Fin del Mundo señaló en un comunicado que hubo treinta y seis personas inscriptas al torneo de truco y se recaudó algo más de $5.000 pesos.

Desde la Peña aseguraron que todas las donaciones de leche, harina, aceite y chocolate en polvo serán destinadas a los comedores (La Bolsita y Los Piecitos). En concreto, se juntaron 80 litros de leche, 30 paquetes de harina, 15 botellas de aceite y treinta cajitas de chocolates Tody.

“Agradecemos al merendero La Bolsita por participar y ponerse el torneo al hombro. Y sobre todo, un cariño especial a los socios, socias, hinchas y nuestros vecinos que colaboraron de forma anónima para ayudar con dos litros de leche para los merenderos. ¡Boca es solidaridad!”, concluyó el comunicado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *