VON DER THUSEN PIDIÓ AL GOBERNADOR MELELLA QUE FINALICE LA OBRA

Ante la falta de la finalización de la obra de la Laguna de Los Cisnes (Laguna Seca), y las secuelas que ya está generando en los hogares lindantes a la misma como consecuencias de los fuertes vientos de la última semana, el presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen requirió al Gobernador Gustavo Melella que de finalización a la obra cuanto antes.

Río Grande.- Nuevamente los fuertes vientos en la ciudad han generado un malestar generalizado en los barrios lindantes a la Laguna Seca por la gran cantidad de polvo que ingresa en casi la totalidad de los domicilios, ante la falta de finalización de la obra en la laguna seca.

En este sentido el concejal Raúl von der Thusen solicitó al “Gobernador Gustavo Melella formalmente que finalice cuanto antes la obra en la Laguna Seca, teniendo en cuenta que estamos en una época en la que comenzaron los fuertes vientos, y los barrios de la margen norte de la ciudad comienzan a sentir el problema del polvillo.

Asimismo sostuvo que “a lo largo del año anunciaron la finalización de la obra, pero una vez más, todavía la misma no está resuelta, y hoy los vecinos la están sufriendo en sus casas”, dijo, al tiempo que recordó que “hace unos meses atrás la ministra de Obras Públicas Gabriela Castillo y algunos concejales recorrieron la obra supuestamente finalizada, pero al día de la fecha la obra aún no se encuentra terminada”.

Recordó que en las inmediaciones de la Laguna Seca se encuentran afectados los barrios “San Martín, Aeropuerto, Malvinas Argentinas, Chacra XI, Vapor Amadeo, Los Cisnes, Aires del Sur, UOM Circunvalación, Bicentenario, entre otros”.

Por tal motivo le solicito al “Gobernador responsabilidad para la finalización de la obra, sobre todo respeto para los vecinos lindantes a la Laguna Seca, y que la den por concluida en lo inmediato antes de que el viento comience a hacer estragos  en la salud de los vecinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *