TOLHUIN: SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LA PAVIMENTACIÓN DE AV. LOS ÑIRES

Con la presencia de funcionarios municipales y representantes del Concejo Deliberante, se realizó el acto de recepción de ofertas y apertura de sobres por la licitación para la pavimentación de Av. Los Ñires, primer proyecto en años para el mejoramiento vial de Tolhuin.

El lunes por la mañana en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Tolhuin se procedió a la apertura de la licitación pública Nº2/2020 por un monto de $117.882.146,90 consistente en la pavimentación del tramo de la Avenida Los Ñires, entre Ernesto Campos y J.J. Urquiza.

El proyecto fue concursado por la empresa ZAPCO S.R.L, dentro del plazo y las condiciones presupuestarias correspondientes, quedando en comisión evaluadora para su confirmación.

Estuvieron presentes el Intendente Daniel Harrington, el Sec. de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Carlos A. Bargetto, el Subsec. De Proyecto y Licitación Arq. Hugo Gomez, la Subsec. de Contaduría General y Control Interno, C.P.N. Xoana Torres, y el Subsecretario de Legal y Técnica, Dr. Alexis Solís.

Acompañó la apertura de sobres, la Presidenta de la ‘Comisión de Obras Públicas’, Concejal Rosana Taberna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *