MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN PLAZAS Y PLAYONES DEPORTIVOS

Durante el fin de semana, profesoras y profesores del Instituto Municipal de Deportes de la ciudad capital recorrieron plazas y playones para orientar sobre el “Juego Seguro” a vecinas, vecinos, chicas y chicos de todas las edades, además de la concientización sobre el “COVID-19”.

Ushuaia.- Continuando con las acciones de concientización que el municipio de la ciudad capital realiza hacia todos los vecinos y vecinas por diferentes medios de comunicación, como así también por los medios virtuales que posee, el fin de semana profesores y profesoras del Instituto Municipal de Deportes recorrieron diferentes plazas y playones deportivos con el fin de orientar e informar sobre el “Juego Seguro” a chicas y chicos de todas las edades, y sobre todo la prevención por el ‘COVID-19’.

Al respecto, Camilo Gómez, presidente del (IMD) detalló que: “Esta es la línea de trabajo que nos trazó el intendente; Walter Vuoto, la de trabajar con nuestros vecinos y vecinas en la concientización para la prevención del COVID-19”. “Así es que salimos con nuestros profes y estuvimos hablando con chicos y chicas de todas las edades, vecinos y vecinas, para orientarlos sobre lo que es juego seguro donde les informamos lo que establecen los protocolos y todas las cuestiones a tener en cuenta, y esto es muy importante porque ayuda a entender que cada uno tiene que cuidarse por sí, pero además para cuidar a las personas que más quieren, a los otros”. “Destacando que fueron recorridos los playones de ‘El Choconcito’ y ‘Los Pinos’, como así también las plazas ubicadas en ambos sectores de la ciudad”. “Este trabajo continuará y se complementa con las actividades que diariamente realiza el Instituto Municipal de Deportes en los diferentes talleres que se llevan a cabo abiertos a toda la comunidad”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *