ANIVERSARIO DEL ESPACIO JOVEN RGA

Durante todo el mes de octubre se realizaron diversas propuestas virtuales, las que finalizaron el sábado 31 de octubre con una Gran Fiesta Virtual, donde la Directora de Espacio Joven RGA, dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana, realizó un balance de las actividades que se llevan adelante desde principio de año.


Río Grande.- Débora Galichini se refirió a la Gran Fiesta Virtual que se realizó el sábado 31 de octubre “donde estuvieron los Dj Blazz, Dj Miche y Dj Kazper musicalizando la noche con la animación de Dj Machete, mientras que en la animación de toda la noche estuvieron Sophia Videau y Franco Viru animando con los djz, también se presentó el grupo ‘De Caravana’ y hubo presentaciones de baile de los grupos ‘Old School Crew’ y ‘Mirabras’. Además, se realizaron importantes sorteos, entre ellos el de 4 bicicletas”. “Destacando también destacó la gran convocatoria que tuvo la propuesta, con alrededor de tres mil reproducciones en vivo, y estamos muy contentos porque los jóvenes se sumaron e interactuaron durante toda la noche”. “Fue una noche muy dinámica, muy activa, y el público disfrutó de las diversas propuestas y de los sorteos, y en este sentido agradeció el aporte de más de cincuenta emprendedores locales, muchos de los cuales son parte del Programa Municipal ‘Jóvenes Emprendedores’, quienes con gran entusiasmo donaron varios de sus productos para que los mismos sean sorteados entre el público”.
También realizó un balance de las diversas propuestas que se llevaron adelante desde Espacio Joven RGA durante todo el año. “Que alrededor de setecientos jóvenes son parte de las diversos talleres de apoyo escolar, ajedrez, taekwondo, cocina recreativa, preparación física, compost, Puntos E.S.I, seminarios de Automaquillaje y Barbería, como así también a través del programa Jóvenes Emprendedores”. “Destacando que dichas iniciativas se realizan de manera virtual, en virtud de la pandemia y la contingencia sanitaria derivada de ella”. Por último Débora Galichini expresó que: “Durante todo el año y a pesar de la pandemia, ‘Espacio Joven RGA’ mantuvo sus puertas abiertas desde la virtualidad para continuar conteniendo y acompañando a los y las jóvenes de nuestra ciudad”. ‘Espacio Joven RGA’ es uno de los lugares de referencia que dispone el Municipio de Río Grande para las juventudes riograndenses, donde se capacitan, recrean, reciben asistencia y contención por parte de un equipo interdisciplinario de profesionales, y con quienes, además, co-construyen herramientas para su proyecto de vida”, finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *