“LOS TRABAJADORES MUNICIPALES ESTUVIERON A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS”

En vísperas del Día del Empleado Municipal que se celebra el 8 de noviembre, el Secretario General de ASOEM, Gustavo Morales, resaltó “el enorme esfuerzo que hacen todos los días nuestras compañeras y compañeros municipales, máxime en este 2020 en el que el COVID-19 arremetió contra nuestra ciudad lo mismo que el crudísimo invierno. Los hombres y mujeres municipales estuvieron y están a la altura de las circunstancias contra todas las adversidades. Con su trabajo mantienen en funcionamiento a la ciudad”, elogió. El dirigente gremial indicó además que “ya estamos en los detalles finales del reconocimiento que haremos a todos los municipales, con un sorteo de premios el sábado y con un locro el domingo; en nombre de ASOEM quiero agradecer a cada uno de los trabajadores y mi recuerdo permanente a los que han partido”.

Río Grande.- Los integrantes de la Comisión de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales –ASOEM- se encuentran trabajando a destajo para agasajar a los empleados municipales con un sorteo este próximo sábado y con un locro y un presente el domingo.
“Para nosotros es muy grato estar haciendo este trabajo de preparar el gran locro del domingo para agradecer y valorar a cada uno de los trabajadores municipales, hombres y mujeres, especialmente a nuestros afiliados”, comentó el Secretario General de ASOEM, Gustavo Morales.
Visiblemente emocionado resaltó “el esfuerzo que le ponen cada día los municipales, durante el pasado crudo invierno estuvieron a la vanguardia, los 22 grados bajo cero no los amilanó, pudimos acompañarlos en los frentes de trabajo con un café caliente, alentándolos y estamos muy orgullosos de todos ellos. También a los municipales que trabajan en las áreas de Tránsito, Rentas, Obras Sanitarias, Defensa Civil, Obras y Servicios Públicos, Vivero municipal, Limpieza Urbana y tantas otras por lo que hacen en su día, como Salud, especialmente a las chicas, que arriesgaron y arriesgan su salud atendiendo a vecinos, vecinas, niños y adultos mayores en esta pandemia de COVID-19 que se cobró la vida ya casi 170 personas en Tierra del Fuego, algunos de ellos municipales de nuestra ciudad, quiero decirles que los llevamos en el corazón porque con muchos de ellos compartimos años de trabajo”.

Un año distinto

Gustavo Morales observó que “este es un año distinto, un año en el que no podemos juntarnos en la Fiesta de los Municipales que siempre hacemos, no podemos abrazarnos ni compartir una mesa para contar anécdotas y vivencias, pero desde ASOEM buscamos una alternativa para que el trabajador municipal sea reconocido en su día y es por eso que estamos preparando estos humildes eventos que tienen una gran carga simbólica como lo es agasajarlos con sorteos de premios que lo haremos el sábado 7 de noviembre desde nuestra página de Facebook y con un lindo locro que lo estamos preparando con mucho amor para este domingo 8, día del Municipal”.
En este sentido, el dirigente gremial agradeció a la gestión del intendente Martín Pérez, a distintos comercios y a particulares que han colaborado “para que el empleado municipal pueda recordar su día como se merece”.
Finalmente Gustavo Morales agradeció a todos los municipales, “especialmente a nuestros afiliados por confiar en nosotros, por confiar en su dirigencia gremial”.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!