“DESDE LA ASOEM QUEREMOS AGRADECER AL INTENDENTE MARTÌN PÈREZ”

El titular del sindicato municipal de Río Grande, Gustavo Morales, agradeció la gestión del intendente Martín Pérez para rellenar el terreno que tiene la ASOEM sobre la calle Pacheco. En el lugar proyectan la construcción de un gimnasio, consultorios médicos, un salón de fiestas y una cancha de fútbol.

Río Grande – “Desde la ASOEM queremos agradecer al intendente Martín Pérez por la colaboración que ha tenido, rellenando el lote que tenemos nosotros para la construcción de un gimnasio. Cuando nos presentamos con él, le comentamos que teníamos este proyecto ambicioso de la construcción de un gimnasio con consultorios médicos, con una cancha de fútbol, un salón de fiestas, y se puso a disposición nuestra porque sabía que iba a ser para los empleados municipales y para la ciudad”, señaló el secretario General de la ASOEM, Gustavo Morales.

Dijo que la semana anterior el Jefe comunal “puso a disposición del sindicato municipal transporte y maquinaria, con los escombros que se están sacando de la calle Thorne y fueron rellenando el terreno que tenemos en la calle Pacheco. Hoy está nivelado y por eso queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento al intendente Martín Pérez, a la gente que estuvo trabajando denodadamente con la maquinaria, los camiones y la logística”, remarcó el dirigente municipal.
Reiteró el reconocimiento para el intendente y quienes trabajaron en el lugar “por acompañar el crecimiento de este sindicato municipal”, mientras convocó el secretario General de la ASOEM a “seguir trabajando en conjunto, como lo dijo el propio intendente, porque todos somos municipales y entonces nuestro deber es trabajar por cada compañera y cada compañero municipal”, concluyó Morales.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!