DONARON ELEMENTOS SANITIZANTES

Desde la Multisectorial 21 F de Río Grande se concretó este jueves una donación de alcohol y alcohol en gel para comedores comunitarios, Centros de Atención Primaria en Salud y el Hospital Regional Río Grande.

Río Grande – Comentando la iniciativa, el secretario General de la ASIMRA, Javier Escobar, al participar junto con parte de su Comisión Directiva dijo que “se realizó esta importante donación, desde este espacio que integran organizaciones gremiales, sociales, culturales y deportivas”.
Indicando luego que “dentro de ese marco los compañeros de la UPSRA, del Sindicato de Petroleros Privados y Camioneros, se hicieron presentes para concretar esta importante donación. Son momentos difíciles para todos, pero nos debemos poner la patria al hombro y colaborar en todo lo que podamos redoblando el esfuerzo”, manifestó el dirigente de los supervisores metalúrgicos.
Por su parte el secretario de Prensa de los Petroleros Privados, Rene Vergara, dijo que deben “seguir trabajando en conjunto, porque en estos momentos es cuando hay que estar presentes. Cabe destacar que también el día de hoy se enviaron 40 bidones que serán repartidos en los comedores comunitarios de la ciudad de Ushuaia, donde la Multisectorial F 21 está también presente con la tarea social”, concluyó el sindicalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *