ESCUELAS MUNICIPALES YA ENTRENAN DE FORMA PRESENCIAL

El Municipio de nuestra ciudad informa la reapertura del Centro de Rendimiento Deportivo, el Skatepark, el Dojo Malvinas Argentinas, el Centro de Deportes de Combate y el Centro de Gimnasia Artística, que por el momento sólo asisten en los espacios mencionados deportistas ya inscriptos y no están abiertas las inscripciones para sumar nuevos atletas.


Río Grande.- En el marco por la flexibilización de las actividades deportivas en nuestra ciudad, numerosos espacios deportivos municipales abren sus puertas para los deportistas ya inscriptos y que pertenecen a las Escuelas de Competición del Municipio como el Centro de Rendimiento Deportivo, el Skatepark, el Dojo Malvinas Argentinas, el Centro de Deportes de Combate y el Centro de Gimnasia Artística.


Al respecto; Ramiro Sutil, subsecretario de Deportes y Juventud, detalló que: “Por el momento reiniciaron sus entrenamientos de manera presencial aquellos y aquellas deportistas que ya estaban inscriptos, aclarando que no están abiertas las inscripciones para sumar nuevos atletas”. Para volver a asistir de manera presencial al Centro de Rendimiento Deportivo los ya inscriptos; deben enviar un mail con información sobre sus futuras competencias a centroderendimientorg@gmail.com, mientras que quienes ya practiquen artes marciales y que hayan sido parte de las clases virtuales deben hacer lo propio al centroartesmarcialesmrg@gmail.com”. “En cuanto al Skatepark, para acceder a un horario presencial, los socios mayores de 10 años deben enviar un mail a deportesurbanosinvestigación@gmail.com con la revisión médica al día y el turno a elegir”. “En el Centro Deportivo de Gimnasia Artística sólo asisten quienes forman parte de la Escuela Municipal de Competición y recordando que los horarios y lugares habilitados son limitados, en virtud de la contingencia sanitaria que atraviesa la Ciudad y a fin de dar cumplimiento a los protocolos establecidos.
Para mayor información, las y los inscriptos a dichos espacios deportivos municipales pueden comunicarse al Facebook de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud (@JuventudesDeporteyCulturaRGA).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *