CASTILLO Y CUBINO RECORRIERON LOS AVANCES DE OBRA DE LA NUEVA ESCUELA TÉCNICA DE MARGEN SUR EN RÍO GRANDE

Las ministras de Obras y Servicios Públicos y de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS; Gabriela Castillo y Analía Cubino, recorrieron los avances de la obra de la nueva Escuela Técnica en el sector de Margen Sur, que está ubicado entre las calles Argentino y Mirador.

Río Grande.- Las Ministras; Gabriela Castillo y Analía Cubino, recorrieron la construcción de la obra de la nueva Escuela Técnica en el sector de la Margen Sur que está ubicado entre las calles Argentino y Mirador, donde el colegio contará con numerosas aulas, laboratorios y espacios de usos múltiples.

Al respecto, la Ministra; Analía Cubino detalló que: “Hicimos un recorrido en la obra de la Escuela Técnica de Margen Sur que avanza favorablemente y esperamos tener lista para el inicio de 2022, ya que hay unas modificaciones en la obra para poder contener más laboratorios y responder a la demanda enorme que va a tener esa escuela”.

Por su parte, la titular de la cartera de Obras Públicas; Gabriela Castillo, expresó que: “La construcción está en instancia de hormigonado de columnas, con la idea de terminar esta etapa antes de la veda invernal, ya que es una obra que va a tener continuidad en el transcurso de la veda en el trabajo con estructuras interiores y está previsto que en el transcurso de este año se finalice”. “Además, hay una ampliación al contrato original, en función de nuevos requerimientos del Ministerio de Educación y que tiene que ver con poder contar con mayor cantidad de espacios múltiples”. “Y con respecto a las características de la infraestructura, este edificio tiene un sector de aulas y un sector de talleres y ascensor, y estamos elaborando la demasía de esa obra para poder tener algunos espacios que sean de uso múltiple y mayor cantidad de laboratorios”, finalizó.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!