EL DESTINO USHUAIA PRESENTÓ EN CÓRDOBA LA TEMPORADA INVIERNO 2021 EN UN TRABAJO CONJUNTO ENTRE LA MUNICIPAIDAD Y EL SECTOR PRIVADO

Continúa la promoción del destino Ushuaia para la próxima temporada invernal que llevan adelante de manera conjunta la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, y la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau.

Córdoba.- Con la participación de noventa y ocho operadores turísticos, y bajo la modalidad presencial y vía zoom, Ushuaia presentó sus atractivos para la temporada invernal, la calidad de los servicios, los protocolos vigentes y las medidas de bioseguridad implementadas que le valieron el sello Safe Travel.

Al respecto, el secretario de Turismo de Ushuaia; David Ferreyra, resaltó la importancia de la promoción que se lleva adelante en distintos puntos del país. “Ha sido una reunión muy importante con 48 operadores presenciales y más de cincuenta a través del zoom, con gran participación y mucho intercambio, mucho interés. Tenemos un compromiso muy grande con nuestra ciudad, que es única y que está cada día más linda y compartimos con todos los sectores del turismo, las agencias, la hotelería, los alojamientos, la gastronomía y los comerciantes ese compromiso”. “Por eso estamos llevando adelante esta promoción de manera conjunta y es muy bien recibida en todas las presentaciones”.

Por su parte; Esteban Aviles, presidente de la Agencia Córdoba Turismo destacó el trabajo que ha presentado por el equipo que conforman la representación de Ushuaia, “tanto pública como privada” y aseguró que “conocemos también el trabajo del intendente; Water Vuoto, quien tiene mucho protagonismo en todo el país con su gestión, llevando a Ushuaia a un nivel de exposición muy importante en todos los marcos”. Además, destacó los vínculos que unen a ambas ciudades y aseguró que “ya estamos trabajando en recuperar la conectividad, que es determinante para el producto de Ushuaia, y también para el cordobés”. “Nos llevamos la mejor imagen de cómo han jerarquizado los servicios y sus propuestas, tras la presentación del equipo de Ushuaia encargado de la promoción y remarcó que “en el encuentro estuvieron presentes todas las Cámaras más importantes de la provincia de Córdoba, y ahí radican las políticas de Estado; quienes estamos en política entendemos que tiene que haber continuidad permanente y cuando la toma de decisión se legitima con el sector privado también se madura el crecimiento ordenado y se puede proyectar hacia adelante con los objetivos que se tiene como comunidad”.

“El turismo, a mi entender, es una herramienta de trabajo regional muy importante y estos procesos pandémicos nos van hacer volver al territorio y profundizar esquemas de economía regional que tienen que ver con la gastronomía, profesionalizar el turismo alternativo, rural y en ese sentido, se va a visibilizar la importancia que tiene la herramienta del turismo”, finalizó.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!