DESPISTE Y VUELCO CON UN MENOR DE EDAD LESIONADO

Despiste y vuelco con una persona menor de edad lesionada, en el kilómetro 2935 de la ruta nacional 3.

El despiste seguido de vuelco se registró sobre Ruta Nacional 3, km 2935, antes de llegar a Estancia María Cristina. Fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Classic que circulaba en sentido norte. Una conductora y un menor de edad viajaban a bordo de la unidad siniestrada y el niño, debió ser asistido por personal de salud, aunque las lesiones resultaron de mínima gravedad.

Tolhuin.- El vehículo fue encontrado sobre la banquina izquierda de la ruta 3 y yacía sobre sus cuatro neumáticos. Se trataba de un Chevrolet  Classic,  color gris, siendo los ocupantes, Cintia Paola Muñoz y un  menor.

La conductora refirió que momentos previos, su vehículo estaba siendo remolcado por un amigo  desde la ciudad de Rio Grande hacia Tolhuin, y en un momento dado se cortó la linga lo que provocó que perdiera el control de unidad terminando en el sector de la banquina.

Al respecto la menor aquejaba dolor en su cabeza producto del impacto del vehículo contra el montículo de nieve; por lo cual personal del centro asistencial traslado a las partes hacia la ciudad de Tolhuin, quien una vez dada de alta no revista lesiones. El rodado quedó en el sitio correctamente cerrado hasta la tramitación de la grúa.

 

También te podría gustar...

error: Content is protected !!