TRES PERSONAS LESIONADAS EN VIOLENTO CHOQUE FRONTAL

Ayer por la tarde se montó un cordón sanitario desde la zona de Tolhuin hacia la ciudad de Río Grande, debido al choque frontal que se había registrado en el kilómetro 2944 de la ruta nacional 3. Un Corsa y un Fiat Palio colisionaron de modo frontal, y como consecuencia de ello, dos personas fueron trasladadas al nosocomio local, debido a las lesiones que presentaban. El tránsito estuvo interrumpido por algunas horas, a partir de las pericias en el lugar.

Tolhuin.- Personal policial fue solicitado por Defensa Civil respecto de un siniestro entre un Chevrolet Corsa donde se trasladaban Alan Von Mundhardt y Sergio Von Mundhardt, en tanto que en el segundo rodado marca Fiat Palio se trasladaban Juan Carlos Peña y Roxana Gómez.

En el lugar, el conductor del Palio manifestó que mientras se trasladaban sentido norte, perdió el control de la unidad comenzando a dar trompos, colisionando con el Chevrolet que se dirigía hacia el sur.

Intervino personal de Defensa Civil, bomberos Voluntarios, Gendarmería Nacional y desde el centro asistencial, tras asistir a los ocupantes, se procedió al traslado de los ocupantes del Palio y Sergio Von Mundhardt, hacia el Hospital Regional Río Grande quienes presentaban dolencias.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!