JUEZ ASISTIÓ A CONDUCTORA QUE CHOCÓ CONTRA BOULEVARD EN USHUAIA

Se trata del Dr. Daniel Cesari Hernández, quien fue testigo del movimiento zigzagueante de un vehículo que finalmente colisiona contra un boulevard en avenida De la Estancia, en la capital fueguina. El magistrado asistió a la conductora -única ocupante del rodado-, quien estaba muy aturdida. Inmediatamente llamó al 101 y la policía llegó a los pocos minutos.

Ushuaia.- El Dr. Daniel Cesari Hernández, quien se encontraba en la capital fueguina, circulaba por avenida De la Estancia y, según contó a periodistas, vio a un Fiat Uno zigzagueante “que sigue e ingresa a Yrigoyen y sigue igual y casi colisiona dos veces hasta que termina chocando contra el boulevard y queda montado sobre el mismo. Inmediatamente llamé al 101 y me identifiqué”, relató el magistrado.

“Bajé y asistí a la conductora que estaba desorientada. También se acercó un muchacho de Defensa Civil. A partir de las 18:40 de este domingo, quedó a cargo el personal policial”, agregó.

En ese sentido, el Juez dijo que “llegó la policía y les pedí que llamarán a la ambulancia, se hicieron cargo, les di mis datos y me retiré”.

Precisó que el accidente fue sobre el boulevard central a 50 metros de la rotonda al Aeropuerto ‘Malvinas Argentinas, en dirección al centro de la ciudad desde el Pipo.

Cabe destacar que el Dr. Daniel Cesari Hernández es rescatista de la Cruz Roja, Oficial de Bomberos Voluntarios y Bombero Aeroportuario por la Fuerza Aérea, habiendo sido incluso, el primer oficial de la historia en obtener certificación de Bombero Aeroportuario en la República Argentina.

También participó con los bomberos de Puerto Pirámides durante 15 años y eso le valió hace tres años el reconocimiento del cuartel que le entregó el casco del Jefe.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!