AGENDA SEMANAL PARA TIERRA DEL FUEGO

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la secretaría de cultura de la provincia de Tierra del Fuego, comunica las actividades semanales destinadas a las tres ciudades fueguinas que están disponibles por intermedio de las plataformas virtuales.

Ushuaia.- Desde la secretaria de cultural provincial se continúa con los talleres culturales que se dictan en vivo por el Facebook Cultura TDF como costura creativa los lunes a las 15.00 horas, porcelana fría los martes a las 16.00 horas, baile y coreografía los miércoles a las 17.00 horas, dibujo y caricatura todos los jueves a las 16.00 horas, bordado mexicano los viernes a las 16.00 horas y ritmos urbanos los sábados a las 17.00 horas. Además, mañana sábado 10 de octubre se transmitirán las semifinales del torneo Counter Strike: Global Offensive a partir de las 20.00 horas a través de http://twich.tv/afde_gg.

También está abierta la convocatoria para el concurso Desafío Tolhuin “Redescubriendo la ciudad” que tiene como objetivo poner en valor los lugares emblemáticos de la localidad en el marco del 48° Aniversario, donde las bases y condiciones del concurso se encuentran disponibles en las redes sociales de Cultura TDF. En la misma línea se lanzó el Desafío Ushuaia “Redescubriendo la Ciudad” en su 136° Aniversario con las bases y condiciones del concurso que están alojadas en las redes de Cultura TDF. También este fin de semana, Mica Sancho estará representando a la provincia en el programa federal de música independiente de INAMU, Unísono y será mañana sábado 10 de octubre a partir de las 19.00 horas por la Televisión Pública.

Finalmente se informa que está vigente la Mesa de Entrada Virtual: Ventanilla Electrónica, a través de mesaentrseccultura@tierradelfuego.gov.ar para la realización de trámites, consultas o envío de notas.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!