SE VIENE LA FERIA DE INNOVACIÒN EMPRESARIAL 2020

Este viernes, diversos expositores brindarán capacitaciones sobre temáticas referidas al mundo empresarial.

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) a través del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI), llevará a cabo la Feria Universitaria de Innovación Empresarial (FUNIE), el evento es abierto a la comunidad y se desarrollará este viernes 4 de diciembre de 17 a 19:30 horas a través del canal de Youtube de la UNTDF.

Estas serán algunas de las capacitaciones: “Las Plataformas digitales como aliadas de tu proyecto”; “Dirección y Gestión de Organizaciones en contexto Post COVID”; “El profesional del futuro: Data Entry o Analista de Datos”; “Primera entrevista laboral y el mundo actual del trabajo”. Las mismas se transmitirán a través del siguiente canal de Youtube: www.youtube.com/user/UNIVERSIDADTDF

Durante la feria, estudiantes, docentes y profesionales invitados compartirán los distintos proyectos trabajados durante el año 2020, asimismo, diversos expositores brindarán capacitaciones y talleres sobre temáticas referidas al mundo empresarial, como estrategia de negocios, gestión emprendedora y responsabilidad social y ética empresarial.

“Las acciones que se realizan en la FUNIE permiten incentivar una mayor participación de los estudiantes, favorecer el aprendizaje a partir de prácticas innovadoras y potenciar los lazos con la comunidad; además, se estimula el uso de recursos tecnológicos para favorecer la divulgación de los conocimientos” destacó Natalia Graziano, docente investigadora de la UNTDF.

La actividad se realiza por tercer año consecutivo en el marco de la Licenciatura en Gestión Empresarial y del Proyecto de Extensión FUNIE de la UNTDF, dirigido por Claudia Clas, coordinadora del IDEI en la sede de Río Grande. Se trata de un espacio destinado a estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria, la comunidad universitaria y público en general.

Para quienes deseen participar en el ZOOM, deben completar el formulario del siguiente enlace y luego les llegará la invitación: https://forms.gle/4zK5BvmmM3Ma9hKj9

También te podría gustar...

error: Content is protected !!