COMENZÓ EL TENDIDO DE GAS EN B° CAMPO DE DOMA Y LOS REFUERZOS PARA PROVINCIAS UNIDAS Y EX MATADERO

COMENZÓ EL TENDIDO DE GAS EN B° CAMPO DE DOMA Y LOS REFUERZOS PARA PROVINCIAS UNIDAS Y EX MATADERO

En una iniciativa que continúa consolidando la política de infraestructura de la gestión encabezada por Daniel Harrington, se puso en marcha la obra de tendido de gas en el barrio Campo de Doma, con un destino final de la presente obra un total aproximadamente 200 lotes que tendrán acceso a este servicio de forma directa y la previsión de 50 lotes a futuro.

Tolhuin.- El Intendente Daniel Harrington recorrió la obra para el nuevo tendido de gas junto a la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Hugo Gómez, la Coordinadora Administrativa Valeria Sandoval y la Coordinadora de Asuntos Institucionales Gimena Contreras.

Bajo un contexto de desafíos económicos, el Municipio de Tolhuin asume los costos de la obra con fondos propios, enfocándose en el bienestar de los residentes a través de la inversión de 91 millones de pesos iniciales. En un momento en el que la obra pública se encuentra paralizada y los debates sobre los aumentos en las tarifas de gas están en marcha, Tolhuin continúa expandiendo este tipo de políticas públicas, reafirmando su compromiso con el progreso y desarrollo sostenible revalidando el compromiso asumido con nuestros vecinos.

La obra a su vez contempla dos refuerzos para el barrio Provincias Unidas y futuras urbanizaciones municipales.

El primero se extiende desde la ampliación del ingreso a la ciudad en un trayecto de 700 metros, el mismo se extenderá sobre la Avenida Los Ñires a la altura de nuestro Hospital modular. Un segundo tramo recorrerá la calle 9 de Julio en un trayecto de 900 metros, los cuales benefician en forma directa los sectores productivos aledaños barrio Provincias Unidas.

Esta infraestructura, que se prevé sea culminada en el mes de marzo, se extiende por prácticamente un cuarto de la superficie de nuestra ciudad y tendrá una extensión total de 8900 metros de  nuevas  redes de gas con destino residencial y productivo, sumándose a la política de gestión pública en curso y el acompañamiento y desarrollo de nuevas regularizaciones, también de las mejoras del hábitat junto al ordenamiento dominial de los  más de 1200 lotes registrados catastralmente, paso previo que permitió la mejora de los servicios de infraestructura en Tolhuin para el disfrute de los vecinos y vecinas de la ciudad.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!