SCIURANO CRUZÓ A UN DIPUTADO DE LA COALICIÓN CÍVICA QUE REDOBLÓ EL ATAQUE A TIERRA DEL FUEGO POR LA PROMOCIÓN ECONÓMICA

SCIURANO CRUZÓ A UN DIPUTADO DE LA COALICIÓN CÍVICA QUE REDOBLÓ EL ATAQUE A TIERRA DEL FUEGO POR LA PROMOCIÓN ECONÓMICA

“No nos obliguen a confrontar entre los argentinos”, les reclamo el legislador radical fueguino a quienes insisten en derogar la 19.640. De este modo cruzó al diputado porteño por la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.

Río Grande.- El legislador radical de Tierra del Fuego Federico Sciurano salió ayer a responder con vehemencia polémicas expresiones de un diputado de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro, espacio que insiste en la eliminación del régimen fiscal que protege a los fueguinos, la Promoción Económica, enmarcada en la Ley Nacional 19.640.

De hecho, el bloque CC-ARI, que preside Maximiliano Ferraro, ha ingresado en la discusión parlamentaria por la Ley Ómnibus un dictamen propio, uno de cuyos puntos principales es la derogación parcial de la ley 19.640.

Este miércoles, Ferraro hizo referencia al tema en un posteo en redes sociales, en el que trata con desprecio al conjunto de los fueguinos. En el afán de reforzar sus ataques al ministro de Economía, Luís Caputo, el diputado que responde a Elisa Carrió indicó que “el señor Toto Caputo entrega a los jubilados para hacer el ajuste y licua fuertemente sus haberes, pero no toca el régimen fiscal de privilegios y corporativo de Tierra del Fuego, cuyo beneficiario directo es su familiar ‘Nicky’ (Caputo)”.

La respuesta de Sciurano

En su documento, que titula “Acerca de las lamentables declaraciones del legislador de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro”, Sciurano expresa que “Argentina es un país complejo, diverso y extenso. Darle una mirada lineal es sinónimo de fracaso y es una etapa que ya vivimos”.

“Los fueguinos –agrega– le aportamos al país no sólo gran parte de la energía e hidrocarburos que utiliza y recursos naturales de todo tipo, sino lo más importante: el respeto y la importancia que significa la palabra SOBERANÍA. Eso no se paga con subsidios, se aporta con PATRIOTISMO que parece faltar a veces en dirigentes que viven en Buenos Aires”.

“Nuestros jubilados no están postergados porque Argentina, como lo hace el resto del mundo, genera Industria Nacional, sino porque se ha valorizado más el núcleo del AMBA que el interior del país, buscando patrimonio electoral por sobre el desarrollo de mediano y largo plazo”, acusa el legislador radical fueguino.

“Necesitamos –convoca Sciurano– un concepto que supere el sólo sumar y restar, que entienda cuando una decisión es necesaria para sostener el desarrollo y el crecimiento social y económico”.

“No nos obliguen a confrontar entre los argentinos como estrategia política, ayuden y fomenten un país racional, serio y en paz donde el mensaje se traduzca sin violencia verbal ni tratándonos como especuladores amorales”, cierra el texto firmado por Federico Sciurano.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!