EL INTENDENTE ENTREGÓ TERRENO AL TIRO FEDERAL 2 DE ABRIL

El intendente de la ciudad capital; Walter Vuoto junto a la secretaria de hábitat y ordenamiento territorial; Lorena Henriques Sanches por intermedio de la plataforma Zoom, hicieron entrega del decreto de adjudicación del terreno al presidente del ‘Tiro Federal Ushuaia’ Claudio Bugallo que fue acompañado por integrantes de la comisión directiva, socias y socios del Tiro Federal “2 de Abril”.

Ushuaia.- Continuando con las diferentes actividades sociales que el municipio de la ciudad capital realiza junto a numerosas instituciones locales en lo que respecta a asesoramiento y el reordenamiento legal y jurídico, el intendente; Walter Vuoto junto a la secretaria de hábitat y ordenamiento territorial; Lorena Henriques Sanches, realizaron por intermedio de la plataforma Zoom, la entrega del decreto de adjudicación por el terreno otorgado que fue recibido por el presidente del ‘Tiro Federal Ushuaia’ Claudio Bugallo y que fue observado vía on line por integrantes de la comisión directiva, socias y socios del Tiro Federal “2 de Abril”.

El presidente de la Asociación Civil de Tiro Federal 2 de Abril mostró su agradecimiento luego de la adjudicación del terreno y afirmó que “la verdad estamos muy contentos por haber logrado esto que tantos años hace que estamos buscando”. A su vez agradeció especialmente al intendente Walter Vuoto por la gestión que viene realizando desde el Municipio, como también “la dedicación que tuvo para con el Tiro”, expresó Bugallo.

Por su parte, la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sánches, explicó que desde la Asociación Civil venían reclamando “hace más de 30 años” la titularidad de las tierras en donde realizan sus actividades. “Los venimos acompañando, pero este era un paso fundamental que ellos debían dar, y que nosotros no queríamos que siguiera transcurriendo el tiempo y no materializar esta adjudicación”, finalizó.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!